jueves, 22 de octubre de 2015

Para tener éxito en tu tienda online, mejor invertir y tratar bien al cliente | urbecom.com

A la hora de llevar a cabo un negocio en internet, son varios los puntos clave a tener en cuenta. Las personas quieren que el proyecto funcione bien, que no haya fallos y que los clientes queden satisfechos con el servicio o producto que se vende en la tienda online. Sin embargo, en ocasiones son pocos los que consiguen sacar todo hacia adelante. Quizá deban prestar más atención a las claves que manejan los grandes empresarios en internet. Detalles que, también a veces, se pierden.

En España, el comercio electrónico se ha hecho famoso. No lo decimos nosotros, sino la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Según el organismo, durante 2014 la facturación ha aumentado de manera espeluznante. Para tener éxito hay que ejecutar una serie de factores clave que se pueden reducir a dos muy importantes: la inversión en tecnología y el servicio de atención al cliente.

Teniendo en cuenta que el comercio online se basa sobre todo en el uso de la tecnología e Internet, es evidente que la inversión es una necesidad. Hay que innovar en la modernización de las herramientas utilizadas y de comunicación, intentando siempre tener los mejores recursos para que el trabajo se realice de una manera efectiva. Por ejemplo, se pueden utilizar varios canales de atención, las redes sociales, y las últimas herramientas ofimáticas con el fin de que los pasos a realizar sean pocos y cómodos.

Por otra parte, la atención al cliente también es esencial en una tienda virtual. Los compradores quieren ser bien atendidos, que los trabajadores pongan mucha atención en todos los pasos y, por supuesto, que siempre estén disponibles con el fin de resolver las dudas existentes. Incluso premian que haya varios canales de comunicación, como redes sociales, correo electrónico y teléfonos.

No hay que olvidar que muchas de las empresas que se dedican a vender por internet están invirtiendo actualmente varios miles de euros con el fin de que sus clientes queden satisfechos. Unas operaciones que, por otra parte, están dando muy buenos resultados. Eso sí, es necesario que las compañías se pongan las pilas para ofrecer ventajas.

Está claro que, si una tienda onwww.autorecambiosmadridsur.esline quiere tener éxito, es necesario ofrecer una buena atención al cliente y la mayor cantidad de innovaciones para que todo sea más sencillo. Si no se llevan a cabo ciertos adelantos, lo más posible es que se sucedan una serie de problemas que no harán sino dificultar la cantidad de ventas. Una situación que, lamentablemente, se lleva repitiendo varios meses. Esperemos que las compañías vayan aprendiendo.
cedido por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Petición de Recambios